lunes, 30 de abril de 2007

Sin título

Dicen que nunca te lo esperas. Que incluso en esas ocasiones en las que para todos está claro las personas nos tapamos los ojos para no verlo porque resulta demasiado doloroso abrirlos. Si tan duro es en esas ocasiones en las que nos obligamos a mirar para otro lado, imaginemos cuánto debe serlo en esas otras en las que, realmente, es inimaginable.

Mi problema en estos asuntos es que tardo en reaccionar, quizá porque soy incapaz de asumirlo, quizá porque no me impresiona como al resto por motivos que no me apetece decir porque esto no habla de mí. El problema, siempre ha sido así, es tener tiempo para pensar. Y en mi caso lo es aún más supongo. La impresión que me queda, sé que a todos es así en parte pero refiriéndome a mi se intensifica, es que los que se van no se lo merecen. Y esta vez esa sensación me supera... Sólo se trata de comparar y mirarme y está claro que... Y te queda no mirar atrás y decir que te vas a esforzar pero siempre me quedará la sensación de que no sé aprovechar lo que se me ha dado como ellos, como ella...

Esto es una especioe de homenaje, homenaje que no sé escribir, porque como egoísta que soy me sale escribir sobre mí. Y lo siento, lo siento por todas esas personas que ahora mismo no pueden dormir, por ésos que lloran impotentes por no poder cerrar los ojos y conciliar un sueño que parece utópico porque es en estas ocasiones cuando uno sólo quiere dormir y dormir y dormir y lo único que encuentra es frustración por no consegurilo. Porque entre esas personas hay algunas que ya se han hecho un hueco en mi vida y de verdad que lo peor que hay es ver sufrir a alguien que te importa.

Sobre ti me gustaría escribir algo pero no sé qué. Sólo dos tipos de recuerdos. Uno en la terraza, el día de aquel psicólogo y aquella mafia cuando Víctor te "embolicó" y todas esas veces que íbamos en busca de House y sólo estabas tú sonriendo, una sonrisa de la que no sabía mucho, casi nada, pero siempre tan agradable...Y por eso me calló y dejo de escribir porque no merezco hacerlo, porque hay quienes sí saben y te rinden algo más parecido a lo que sí mereces. Esto va por aquéllos que no saben quién eras para que comprendan que hay gente cerca de ellos que ahora sufren y mucho y porque ellos como supongo tu desearías también merecen nuestro apoyo.

Y ahí queda lo que ha escrito quien si te conocía y que sí emociona porque las sonrisas no engañan y las tuyas tampoco lo hacían : "Y de repente ya no estás"

1 comentario:

VBV dijo...

Yo... Gracias x star.