Es simplemente que parece que hace sol y de repente se nubla todo. Y llueve. Y sentir que nadie de los que están delante te ti te pueden comprender. Igual es melancolía. De aquellos viajes, de recuperar la visión de ese paraiso verde al que acompañababa aquél rostro y las sensaciones que su mero recuerdo suscitaba. Igual es sentir que todo lo bueno ya ha pasado y que tienes que acostumbrarte a lo que venga tratando de sacarle el mejor partido. Igual es que lo nuevo decepciona porque todo lo anterior era demasiado bueno. Igual es que eres tú el que has cambiado sin darte cuenta y lo has hecho para mal. Igual es que las ilusiones y esperanzas eran inalcanzables y ya te has desengañado. Igual es que la propia vida te pesa y sólo quieres desaparecer. Igual son las exigencias de esa nueva gente que no sabe comprender lo que otros sí supieron siempre. Igual es que estás perdido y tienes que encontrarte. Igual es que piensas demasiado.
Mira y recuerda, pero piensa que ni lloviendo todo es tan gris, porque a veces aparece el arcoiris dando la bienvenida al sol. Igual eso te salva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que chulo. Me gusta.
Sí, es melancolía.
Y no tiene cura. Pero poco a poco te acostumbras, y al final es (casi) como si no estuviese ahí.
Un abrazo
me encanta...........
la melancolía es como las nubes negras que traen lluvia y viento: se disipa en cuanto sale un poquito el sol. y no te preocupes, aquí en madrid, en verano tenemos muuucho sol.
un besito.
Publicar un comentario